Sebastián Sánchez

Por el caso de Sebastián Sánchez, un joven entrenador de gimnasio que fue asesinado en Medellín, envían a la cárcel a un patrullero de la Policía Nacional.

Por solicitud de la Fiscalía, el juez 31 Penal Municipal de Medellín envió a prisión al patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, J. D. Palacios Palacios de 28 años de edad.

El uniformado fue señalado como presunto responsable del homicidio de Sebastián Sánchez Muñoz de 26 años, quien se desempeñaba como entrenador de un gimnasio del barrio Buenos Aires de Medellín.

Lo que dijo la Fiscalía sobre el caso de Sebastián Sánchez

Según la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el pasado 4 de agosto la víctima habría desaparecido luego de terminar su labor como entrenador del gimnasio.

Los investigadores pudieron establecer por medio de evidencia fílmica que el procesado viajaba como parrillero en una motocicleta conducida por Sebastián Sánchez.

Horas después, las mismas cámaras de seguridad del sector registraron al presunto victimario conduciendo la moto y usando el casco de Sánchez Muñoz. El mismo vehículo habría sido abandonado por el patrullero y posteriormente fue recuperado por las autoridades gracias al GPS.

Se evidenció además que el 6 de agosto, en horas de la tarde, el hoy investigado, acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición del entrenador Sánchez Muñoz. Ese mismo día, las autoridades ingresaron a zona boscosa y encontraron el cuerpo de la víctima quien presentaba en su cabeza dos heridas de proyectil con arma de fuego.

Palacios fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), y presentado ante el juez por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, cargos que no aceptó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio