¡El colmo! Amenazaron al periodista que investigó la corrupción con los dineros de la paz
Foto tomada de Facebook: Sebastián Nohra/ pantallazo de Twitter.

El periodista Sebastián Nohra, escribió un preocupante tweet, en el que habla de amenaza contra su vida.

«Denuncio que hoy recibí dos llamadas en las que recibí amenazas contra mi vida. No voy a la justicia primero porque ya sabemos cuáles son sus tiempos. Sospecho que estará detrás alguien señalado en la investigación, pues jamás me había pasado», dice el periodista en la publicación que rápidamente se viralizó y denotó un sinnúmeros de comentarios en apoyo a él.

«No fue una conversación. ‘Pare con el temita o la pagará'», añadió Nohra.

El periodista ha estado investigando sobre malos manejos de los dineros de paz, hecho que llevó a que la Procuraduría diera apertura a su propia investigación sobre el tema, específicamente a 27 proyectos de inversión aprobados por el OCAD paz.

Sobre las intimidaciones al periodista, la Fiscalía General de la Nación, indicó que abrió una investigación de oficio y dispuso las primeras actividades de policía judicial con relación al hecho.

«Para el desarrollo de la respectiva investigación se llamará a entrevista a Sebastián Nohra con el fin de obtener toda la información y detalles sobre lo ocurrido. La Fiscalía General de la Nación reitera el compromiso de avanzar en el esclarecimiento de las conductas que pongan en riesgo la integridad de los periodistas y el normal ejercicio de su profesión», precisó el ente investigador en un comunicado oficial.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio