Sebastián Hernández
Foto de Twitter: @nandez10

Este fin de semana, el futbolista Sebastián Hernández de la mano de la empresa TheFutbolRoadShow llegó a Quibdó, Chocó a cumplirle el sueño a miles de niños que desean estar en el mundo del fútbol: entregó 1.000 pares de guayos.

En entrevista con Blu Radio, el jugador manifestó: “Es un sueño que siempre tuve. Esta idea nació desde que yo era un niño, pues siempre me fue complicado conseguir unos guayos para jugar (…) Me volví meticuloso con el tema, siento que se necesita algo cómodo y apto para jugar bien».

Hernández expresó que ahora que la vida le dio la forma de realizar este tipo de iniciativas, siente que se encuentra cumpliendo un sueño no solo de él sino de todos esos menores que aman el fútbol.

Le puede interesar
“Los hicimos en la región del Chocó, una región que nos ha dado grandes futbolistas y es un lugar que tenemos mucho que agradecerle como país», agregó.

Cabe mencionar que TheFutbolRoadShow es una empresa de ropa deportiva en Estados Unidos, que apostó por esta iniciativa y hoy tiene a miles de niños en Colombia sonriendo: «También hicimos donaciones en Manizales donde entregamos 500 guayos, y esperamos poder ampliar esto por más regiones».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio