Minuto30.com- El jugador de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, dejó viendo un chispero a los medios de comunicación este martes en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

El volante aceptó un par de interrogantes del canal que tiene los derechos para transmitir la Liga Águila, pero cuando llegaron los demás medios se retiró de inmediato del lugar.

Los equipos periodísticos de  Fox Sports, Caracol, Telemedellín, Teleantioquia y Minuto 30, entre otros,  impotentes vieron como el futbolista se retiraba y los dejaba a todos con la mano estirada, en busca de respuestas que nunca llegaron.

En contraste,  otros jugadores con más recorrido, como José Fernando Cuadrado, Pablo Ceppelini y Hernán Barcos, se detuvieron y atendieron con cordialidad a los representantes de los medios, quienes tenían como único objetivo cumplir su trabajo y realizar la reportería previa al partido de Copa Sudamericana entre Fluminense y el conjunto ‘Verdolaga’, que se cumplirá el próximo jueves en Río de Janeiro.

Video nota 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio