Sebastián Carvajal confirma que está solterito pero en «una relación conmigo mismo”

Fotos tomadas de Instagram

El actor Sebastián Carvajal confirmó que finalizó su relación con la presentadora Mónica Molano, aunque hace ya algunos meses muchos de sus seguidores se percataron que la pareja había eliminado sus fotos juntas en las respectivas redes sociales.

En una entrevista, el actor recordado por su papel en ‘Loquito por ti’ y ‘Enfermeras’ confirmó que está soltero y tranquilo.

«Estoy tranquilo, estoy enfocado en mi trabajo y estoy en una relación conmigo mismo. Estoy construyendo lo que viene, trabajando mucho, estudiando mucho, terminando, reencontrándome conmigo», aseguró el afamado actor.

Lea también
Carlos Vives regresa a los conciertos en EE.UU. y celebra una Colombia "divina"

Las causas de la ruptura se desconocen hasta el momento, pero lo que sí, es que Sebastián anunció la apertura de su TikTok y ya cuenta con más de 11.200 de seguidores.

«Volverse a enamorar de uno, volver a hacer cosas que te gusten, volver a leer y reencontrar esa parte espiritual, volver otra vez al trabajo, eso es lo más importante. Todos los días me miro al espejo y quiero ser algo mejor, es como un reto conmigo mismo, entonces hay una lucha constante por ser mejor», concluyó Carvajal.

Lea también
¡Dice adiós en 2022! Serrat anuncia que se retira de los escenarios

Sebastián Carvajal es uno de los galanes de la televisión nacional y ahora confesó haber terminado su relación con la presentadora Mónica Molano.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram