Sebastián Caicedo, famoso actor colombiano, se robó las miradas de miles de personas en las plataformas digitales, debido al nuevo capítulo que inició en su vida junto a un nuevo amor. El artista pasó la página con su pasada relación, abriéndole las puertas de su corazón a Juliana Diez, con quien se mostró feliz y emocionado.

En este camino de cambios, el colombiano se mostró emocionado por las nuevas oportunidades laborales que llegaban a su vida, guardando silencio para que todo saliera como estaba planeado. El caleño se concentró en detalles de su faceta privada, esquivando críticas y comentarios que solían llegar a través de redes sociales.

Pese a que Sebastián Caicedo comparte todo tipo de noticias en sus cuentas oficiales, en esta ocasión sorprendió a más de uno de sus seguidores con un anuncio inesperado que hizo. El actor reveló que se tomaría un tiempo de las plataformas digitales y estaría alejado por temas específicos
De acuerdo con lo que mencionó el artista, este espacio en el que se mantendría ausente no sería por nada negativo, sino que, por el contrario, era por algo muy positivo y significativo en su carrera dentro de los medios. El colombiano probaría una tomaría una nueva oportunidad y entraría a un proyecto donde se reuniría con otras celebridades internacionales.

Sebastián Caicedo recurrió a su perfil de Instagram y habló de lo que venía a futuro, asegurando que sus fanáticos pronto entenderían de qué se trataba todo.

“Mi gente quiero contarles que estaré un tiempo alejado de mis redes sociales, no por nada malo, al contrario, muy positivo. Muy pronto se enterarán por qué”, comenzó escribiendo en el pie de foto un post, el cual retrataba una foto suya de estudio.

No obstante, el actor fue claro en que solo deseaba que le enviaran buenas energías en este camino, acompañándolo a la distancia para que todo diera frutos. Allí regaló unas palabras emotivas y le recordó a los curiosos que debían luchar por sus metas y sueños.

“Solo les pido que me envíen los mejores deseos y oren mucho por mí, los que quieran también podrán apoyarme. Recuerden luchar por sus sueños y siempre de la mano de Dios. Los quiero mucho y nos vemos pronto”, concluyó el mensaje.

Con estas palabras el artista fue enfático en que su ausencia de redes sociales era por el camino que optó dentro de su carrera profesional, esperando que todo se diera de una forma buena.

“Gracias a todos por su cariño y apoyoNos vemos pronto”, agregó en un comentario dentro del post.

No obstante, por información que salió a la luz, se pudo conocer que, posiblemente, Sebastián Caicedo hará parte del nuevo reality de Telemundo llamado Los 50, donde ingresarían a competencia varios rostros de los medios. Mensajes similares se leyeron en otras cuentas de redes sociales, tal y como fue el caso de Juan Pablo Llano, quien habló de la despedida que se dio con su familia.

“Este es un momento de esos que uno dice guau, qué viene, qué va a pasar. Me estaba despidiendo de mi familia hace unos minutos, que son lo más importante en mi vida, y también quiero aprovechar este momento para despedirme de todos ustedes por un tiempo, ya sabrán dónde voy a estar, así que quiero agradecerles porque siempre están pendientes de lo que hago con mi carrera y volverles a recordar que de verdad son muy importantes para mí”, comentó el actor.

En esta lista también se encuentran personajes de la farándula como Manelyk González, Dania Méndez, Isabella Sierra, Thalí García, Alan Slim y Fernando Noriega.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio