[VIDEO] Sebastián Yatra cantará en el Ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños de Medellín
Foto tomada de Instagram /EPM

El cantante antioqueño Sebastián Yatra brindará el show musical central del Ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños de EPM en Medellín, este miércoles 7 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., en el espectáculo especial en el que se encenderá la monumental decoración que este año se inspira en la película ENCANTO de Disney, así como en otros motivos relacionados con las tradiciones decembrinas y la riqueza de la cultura, flora y fauna colombiana.

Sebastián Yatra, una de las figuras más importantes de la música colombiana en el mundo, es el intérprete de “Dos Oruguitas”, nominada al Oscar® por la película ENCANTO de Disney. «Desde niño los Alumbrados Navideños de Medellín siempre han tenido un lugar muy especial en mi corazón, porque son sinónimo de compartir con la familia y los seres queridos. Estoy muy emocionado de poder estar presente en su inauguración y más aún con una temática inspirada en ENCANTO, que es tan representativa en mi carrera musical», indicó Sebastián Yatra.

Dato: Como anfitriones del Encendido estarán Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín y presidente de la Junta Directiva de EPM; la gestora social del Distrito de Medellín, Diana Osorio, y el gerente general de EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardoso.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio