Fotos: Cortesía

Luego de la cinematográfica fuga del narcotraficante serbio Antun Mrdeza o Nikola Boros, de 47 años de edad, las autoridades confirmaron el hallazgo del carro en el que se voló.

El vehículo fue encontrado en una carretera rural del municipio de Guarne, Oriente antioqueño.

El hecho generó gran tensión en el aeropuerto José María Córdova toda vez, que en su huida se registró un cruce de disparos.

Las autoridades desarrollaron las tareas de inspección del automotor para tratar de encontrar pistas que permitieran establecer hacia dónde se pudo haber fugado este narcotraficante.

El sujeto es señalado de hacer parte de una organización internacional de narcotráfico que opera en Italia, España, Serbia y Colombia.

Tras la fuga, Migración Colombia inició un proceso disciplinario interno para tratar de determinar la responsabilidad de los agentes de migración en el escape de película o las fallas en las tareas de custodia del hombre que debía salir del país en calidad de expulsado.

Como lo informó Minuto 30, el extranjero fue detenido por Migración Colombia, al llegar la noche de este jueves 18 de mayo en un vuelo desde Punta Cana, República Dominicana.

Antun aprovechó un momento en el que iba a comprar agua para correr y subirse al carro de gama alta que lo esperaba a las afueras del aeropuerto.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio