Colombia femenino se prepara para enfrentar de nuevo a Brasil
Luego del empate contra Paraguay, la Selección Colombia femenina se prepara para enfrentar de nuevo a Brasil. Foto: FCF

La Selección Colombia empató en su primera salida de la ronda final del Conmebol Sudamericano y ahora se prepara para enfrentar de nuevo a Brasil.

La ‘tricolor’ se midió ante su similar de Paraguay por la primera fecha del cuadrangular final, compromiso que terminó empatado 0-0.

Así , el cuadro dirigido por Carlos Paniagua sumó su primer punto en esta fase. Ahora, la Selección se prepara para enfrentar a Brasil el próximo 28 de marzo a las 4:00 p.m. hora Col.

El once inicial de la selección fue: Luisa Agudelo (C), Samantha Rodríguez, Sofía Ortiz, Zarhay González y Nicoll Cárdenas.

Así mismo, Colombia formó con Brenda Cardona, Isabel Weiner, Michel Cuéllar, Isabella Díaz, Mariana Silva y Maithe López.

La tricolor se prepara para enfrentar de nuevo a Brasil

En total son cuatro las selecciones clasificadas a la fase final del Conmebol Sudamericano, Brasil, Paraguay y Ecuador, además de Colombia están en disputa.

El sistema del campeonato establece que en esta fase se desarrollará un todos contra todos entre el 25 y el 31 de marzo.

Del todos contra todos clasificarán los tres primeros a la 8a edición de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de 2024 que se llevará a cabo en República Dominicana.

Este jueves la ‘tricolor’ ahora con todas las titulares, se medirá de nuevo a su similar de Brasil. Como se recordará, en la fase anterior, Colombia fue goleada 4-1.

El último partido para las colombianas será el domingo 31 de marzo contra Ecuador.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio