Foto cortesía Fedecoltenis/ Imagen ilustrativa

Los tenistas colombianos convocados por el capitán Alejandro Falla para el duelo entre Colombia y Argentina por la Copa Davis, ultiman detalles de cara a este encuentro que se cumplirá en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Los deportistas ya realizaron una sesión de entrenamiento previo al encuentro que se cumplirá el próximo viernes 6 y sábado 7 de marzo en la cancha sobre polvo de ladrillo, en la capital de la república.

En las más reciente práctica que duró más de dos horas Alejandro González y Cristian Rodríguez calentaron motores de cara a la competencia.

“Día a día han ido mejorando las sensaciones. Nos sentimos cómodos y aún hay cosas que debemos ajustar, pero lo estamos haciendo con empeño y con la mejor energía. Hoy hicimos un entrenamiento de bastante movilidad, enfocados en trabajos de cardio”, expresó Alejandro Gonzalez.

Esta será la cuarta ocasión en la que Colombia enfrentará a Argentina por una Copa Davis. En el historial la balanza se inclina hacia los del Sur del continente, que han ganado los tres juegos que se han disputado.

Pero de revertir la estadística e imponerse en la serie, Colombia iría por segundo año consecutivo a las finales que se jugarán en noviembre en la Caja Mágica de Madrid, en España.

En caso de que los nuestros pierdan la serie, tendría que jugar el Grupo Mundial I en septiembre, en formato local – visitante, con alguno de los equipos que caigan en los play-offs de Grupo Mundial I, que también se jugarán el 6 y 7 de marzo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio