in

VIDEO: ¡Se va solo! Oscar Iván Zuluaga confirma que no adhiere a Equipo por Colombia

oscar ivan zuluaga
Captura de pantalla

Minuto30.com .- El candidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga ha confirmado a través de las redes sociales que se mantiene en la lucha por el primer cargo de la Nación y que NO adhiere a la Coalisión Equipo por Colombia.

En el video en el que está acompañado por Alvaro Uribe, máximo dirigente del partido, y otros miembros de la bancada como Maria Fernanda Cabal, agradece la «respuestas positivas del doctor Omar Yepes, director del Partido Conservador, de su candidato el doctor David Barguil, del doctor Federico Gutiérrez, candidato independiente y la doctora Aydeé Lizarazo del Partido Mira».

Lea también
Lasso confirma la venta de un avión presidencial a Colombia por 8 millones dólares

Sin embargo declara que ha recibido ataques y descalificaciones por parte de otros integrantes de la Coalisión, de los que hacen parte también Enrique Peñalosa, Alex Char, y Dilian Francisca Toro, tanto contra su persona como contra su Movimiento Político lo que le hace imposible integrarse a este equipo.

Y agrega «Continuaré mi candidatura por un país libre, sin violencia, sin droga, sin pobreza, sin politiquería y de oportunidades para todos».

El candidato del partido de Uribe concluye sus breves declaraciones reafirmando su vocación «de siempre» de trabajar «en la búsqueda de un amplio consenso que defienda a colombia del populismo de izquierda».

Lea también
Denuncian instalación de micrófonos en la sede de campaña de 'Fico' en Medellín

DECLARACIONES DE OSCAR IVAN ZULUAGA

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias