nacional_estudiantes_libertadores_2
Andrés Ibargúen celebra junto a Mateus Uribe. EFE
nacional_estudiantes_libertadores_2

Andrés Ibargúen celebra junto a Mateus Uribe. EFE

La hinchada de Atlético Nacional está a la expectativa por la continuidad del volante Mateus Uribe. El jugador no asistió este jueves a la práctica, y eso prendió las alarmas en el entorno Verdolaga.

Los medios mexicanos aseguran que el América aumentó la oferta por el talentoso mediocampista, de 4 a 6 millones de dólares, acercándose así a lo que al parecer, había pedido el cuadro antioqueño (7 millones).

«Ahora solo están a la espera de la respuesta del Atlético Nacional, que tendrá la última palabra sobre el futuro del jugador», indicó el diario Récord.

Reiteran que el club Tigres también entró en la puja, ofreciendo 5 millones. Esto generó la reacción de las Águilas, pues el entrenador Miguel Herrera ha insistido para su fichaje.

El periodista argentino César Luis Merlo, afirmó en su cuenta de Twitter que Uribe «decidió no jugar más en Nacional», asegurando que «siente que la dirigencia le faltó el respeto por cómo negocia su posible pase al América».

Los seguidores Verdes han demostrado en las redes sociales su preocupación por el presente del club, señalando a algunos directivos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio