Síguenos

Deporte

¿Se va? Emotivo mensaje de Teófilo Gutiérrez aumenta rumores sobre posible salida del Junior

Publicado

el

teofilo gutierrez5

El jugador delantero Teófilo Gutiérrez, fue elegido como la figura del partido que disputó el pasado sábado el Atlético Junior, donde anotó un gol y fue importante su participación pese al empate con el cual terminó el partido.

Lea también: Golazo de Muriel prolonga la maldición del Cagliari de Godín y Nández

Luego del partido, Gutiérrez expresó que este resultado del encuentro es importante, pues les permitirá continuar ascendiendo frente a los próximos retos en la Copa Libertadores y lo que resta de la temporada de la liga BetPlay.

Sin embargo, el colombiano envió a través de sus redes sociales, un mensaje que preocupó a sus seguidores, y tal vez, como un llamado para los directivos del club.

En su cuenta de Instagram, el delantero publicó una foto suya celebrando acompañada de la canción «Me Va a Extrañar», para recordar a sus seguidores que aún no ha renovado su contrato y de no hacerlo, su salida en el mes de junio será inminente.

A sus 35 años, «Teo», es uno de los jugadores con más experiencia del equipo, pero desde hace varios meses crecen los rumores sobre posibles ofertas en el exterior, sobre todo en Argentina.

Teófilo Gutiérrez

Foto tomada de Instagram

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad