Menos de seis meses duró el segundo capítulo de Danilson Córdoba con el Deportivo Independiente Medellín.

El volante de 31 años de edad, formado en la casa Roja, regresó a Colombia luego de casi nueve años en el fútbol japonés, pero su vuelta no fue la que muchos esperaban.

El chocoano no logró ganarse un lugar, y ante la falta de opciones, las lesiones lo terminaron marginando por completo.

En charla con El Alargue de Caracol Radio, confesó que su salida tempranera del plantel «por sorpresa sí me toma. Tenía seis meses más de contrato, a pesar que el torneo no fue bueno para mí, muchas lesiones, y la no confianza de los técnicos influyeron en mi salida. La verdad no esperaba salir ahora».

Afirmó que cuando alcanzó a ponerse en óptimas condiciones, lo hicieron a un lado sin razón alguna: «Con el cambio de técnico ya estaba al 100 %. Considero que no hubo respeto por la trayectoria y el recorrido que yo tenía. Inclusive había partidos que no iba ni al banco. No entendía el porqué, tampoco se me explicó. Igual esto es fútbol y se respeta».

Danilson insistió en que su deseo era «continuar porque es el único equipo en el que yo he jugado en Colombia, el equipo del que siento afecto, quería estar, pero en vista de eso, tengo que mirar a otro lado».

Aclaró que llegará a un acuerdo con la directiva «en buenos términos, yo soy de la casa», y que por ahora «solo rumores» sobre posibilidades con otros clubes, como jugador libre.

Por último, fue crítico con el manejo que se le dio al Poderoso en el semestre: «La salida de muchos jugadores importantes en medio de temporada, eso marcó mucho, eran referentes y líderes… Al final, todo el mundo era técnico ahí».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio