Foto: instagram.com/pedrocfranco/

Foto: instagram.com/pedrocfranco/

El defensor Pedro Franco, se despidió de los hinchas de Millonarios en las redes sociales. «Es hora de seguir mi camino», expresó.

El zaguero de 26 años de edad, retornará a Europa pero esta vez tendría como destino a Portugal. Todo indica que no será tenido en cuenta por el Beşiktaş de Turquía, y que será prestado al Vitória Sport Clube.

El bogotano cumplió su segundo ciclo con la camiseta azul, con la que debutó en 2009. También estuvo en San Lorenzo de Argentina el año anterior.

«Agradezco a mi familia por este año que compartimos en mi querida Bogotá y a Millonarios FC por permitirme la alegría de ponerme esa camiseta y jugar fútbol, a mis compañeros que continúan gracias por el apoyo y éxitos en los objetivos trazados, a la hinchada azul gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final, espero que vengan alegrías más que merecidas para todos. Hubiera querido ser partícipe de alguna de ellas en este tiempo que estuve con ustedes pero salió de otro modo. Decir que me esforcé en cada entrenamiento y partido buscando lo mejor para el equipo y que hoy soy mejor gracias a todos ustedes», publicó en su cuenta de Instagram.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio