
Perrito/ EFE/ARCHIVO
Chris Mendiola adora tanto a su mascota, Bear, que quiso hacerse en el brazo el mismo tatuaje que lleva su perro, un signo que ya “adornaba” la piel del animalito cuando Mendiola lo adoptó.
El muchacho estadounidense compartió la foto en las redes como manera de protesta, en contra de los tatuajes que la gente le hace a los animales, pero la reacción no fue la esperada.
“Algunos de ustedes que conocen a Bear saben que lleva un tatuaje que le hicieron sus anteriores dueños”, redactó Mendiola en Facebook. “Me pone enfermo saber que la gente realmente tatúa a sus mascotas. Así que esta noche me hice este tatuaje”.
Los usuarios no tardaron en hacer un “enfrentamiento de comentarios” burlándose de él.
“¡Eso significa que está castrado!”, dijo uno de sus amigos en Facebook. “Supongo que tú también estás castrado, Chris“, se burló otro.
Y desafortunadamente, los amigos de Chris estaban en lo cierto, el perrito había sido castrado. Es más, según las normas de la Asociación de Veterinarios de Refugios estadounidenses, todos los perros castrados o esterilizados deben tener este signo para que no vuelvan a ser operados.
Luego de aceptar que no le importaban las críticas, agregó que el tatuaje seguía siendo en honor al animal que había sido operado.
Por su parte, destacó que cubrirá el diseño de castración con otro que imite la huella de su mascota.
Man Who Got the Same Neuter Tattoo as His Dog Doesn't Care About the Haters
Chris Mendiola loves his dog Bear so … https://t.co/9H4Epjm7B5— Samy Morsy (@samymohab) 25 de septiembre de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios