Foto tomada de @arthurourso

Un modelo brasileño que tiene nueve esposas se ha hecho viral en las últimas semanas por contraer matrimonio con nueve chicas. Pero se enfrenta al divorcio con una de ella que «extraña la monogamia».

Ahora planea casarse con otras dos mujeres para que su número llegue a 10.

Arthur O Urso, conocido swinger de Brasil, se hizo conocer en redes sociales el año pasado después de que se casó colectivamente con sus nueve esposas en un intento por «celebrar el amor libre » y «protestar contra la monogamia».

Su primera esposa, Luana Kazaki, y él decidieron formalizar su matrimonio pero ahora enfrentan un proceso de divorcio. Luego de que hicieran una ceremonia celebrada en una iglesia católica en São Paulo.

La pareja ahora enfrenta un proceso de divorcio de una de sus esposas, según medios locales, la mujer ya no estaría de acuerdo con compartir al hombre que ‘ama’.

“Quería tenerme solo para ella… No tiene sentido, debemos compartir. Estoy muy triste por la separación y aún más, sorprendido por su excusa”, dijo el hombre durante entrevista con medios internacionales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio