Minuto30.com:-  Sólo tres días duró Medellín sin registrar homicidios, lo que llevó a que las autoridades y los diferentes sectores sociales y económicos manifestaran su complacencia. No obstante, en las últimas horas un hombre cuya edad e identidad no han sido establecidas, fue asesinado en el barrio Córdoba, y su cuerpo abandonado en la cajuela de un taxi en el sector de La Iguaná.

Por el momento la Policía no entrega muchos detalles de este asesinato, aunque el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía, y Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Gobernabilidad, nuevamente destacaron la reducción del 23% en los asesinatos este año en la capital de Antioquia, e insistieron en que este fenómeno se debe al accionar de la Fuerza Pública, y a la alianza de todas las instituciones del Estado, desvirtuando así el mencionado pacto de no agresión entre bandas delincuenciales.

muetro

Durante los tres primeros días de la Feria de las Flores las autoridades de Medellín celebraron el no registrar asesinatos. En lo corrido del año hay una reducción del 23%. Foto: Archivo de Internet

En otro hecho, en la carrera 28 con la calle 79, del barrio Manrique, vecinos del sector fueron alertados por el olor nauseabundo que salía de una vivienda, y al informar a la Policía estos comprobaron que se trataba del cuerpo descompuesto de quien en vida respondía al nombre de Jaime Quintero Díaz, de 69 años de edad, aunque por ahora no se establecen las causas de la muerte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio