Síguenos

Sin categoría

Se robaron una moto, pero no sabían que contaba con alarma satelital y terminaron revelando la ubicación de un ‘deshuesadero’ de motos

Publicado

el

motocicletas y partes halladas

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró llegar hasta un inmueble ubicado en el sur occidente de Medellín, donde fue desmantelado un ‘deshuesadero’ de motocicletas.

El hecho se registró luego de la oportuna información ciudadana, mediante la cual se alertaba a través de una alarma satelital sobre la ubicación de una motocicleta hurtada momentos antes.

De inmediato llegó el cuadrante al lugar indicado, ubicado en la calle 32 con carrera 77 del barrio Laureles de Medellín, allí luego de solicitarse un registro voluntario efectivamente se encontró la motocicleta Agility RS, igualmente, tres motocicletas incompletas, dos de ellas también marca Agility y una más Yamaha BWS. Así mismo, un chasis de una motocicleta marca Agility.
Todas estas motocicletas y el chasis presentaban pendientes por hurto.

En el lugar se encontraban una mujer de 30 años de edad y un hombre de 39, a quienes de inmediato les fueron leídos sus derechos como capturados, y fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de receptación, junto con los elementos recuperados.

Publicidad