Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se robaron estatua de bronce de una institución en Santa Elena

Un robo se dio en Campo Escuela Nacional Alberto Piedrahíta Muñoz, en donde se perdió una estatua de bronce.

Publicado por: Melissa Noreña

Estatua de bronce fue robada en una institución de Santa Elena
Foto sacada de redes sociales.

El 16 de diciembre se presentó un robo en el Campo Escuela Nacional Alberto Piedrahíta Muñoz, en donde denunciaron la pérdida de la estatua de bronce.

Se trata de la estatua de bronce de gran valor histórico de la Institución del Ingeniero Alberto Piedrahíta Muñoz.

Alberto Piedrahíta Muñoz es benefactor de la Asociación Scout de Colombia (CSA) y la Federación Nacional de Escultismo Tradicional de Colombia.

Muñoz realizó la pieza como un regalo a los scouts como símbolo de reconocimiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La escuela denunció el hecho antes las autoridades e hicieron un llamado a la comunidad para dar información sobre el caso.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.