Ladrones, ingresaron hasta una tienda de juguetes sexuales en España y se llevaron un exclusivo lote de consoladores chapados en oro avaluados, cada uno, en cerca de 16 mil Euros, unos 80 millones de pesos colombianos.
Se cree que los ladrones tendrán que desmontarle el oro, porque encontrarle cliente a los exclusivos juguetes sexuales será bastante duro, a menos que los intrépidos ladrones tengan clientes de la misma categoría de exclusividad.
Los amigos de lo ajeno entraron hasta la tienda especializada en dildos, Dreamlove, que señaló que se llevaron 8 chapados en oro y otros más en acero que en promedio cuestan unos 3500 euros cerca a los 17 millones de pesos colombianos.
Además de los juguetes, también se apoderaron de unos 25 mil euros, sacados de la caja fuerte del local, ubicado en un centro comercial de la ciudad de Sevilla, en España.
Hasta la Policía es consciente de que los artículos serán difícil de vender por parte de los ladrones.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios