Minuto30.com

Minuto30.com

Este viernes 20 de octubre, se desarrolló una reunión entre los representantes del fútbol colombiano, y los cinco equipos que lucharán en las últimas fechas por el descenso.

A la cita acudieron el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, Ramón Jesurun Franco (Federación Colombiana de Fútbol), el presidente de la Comisión Arbitral, Jorge Enrique Vélez, y Jorge Iván Palacio, integrante del Comité Disciplinario del Campeonato.

«La intención por parte de la Dimayor y la FCF, es brindar todas las garantías a los equipos en sus compromisos, con la preservación del Fair Play deportivo y la transparencia necesaria durante el desarrollo de las fechas que deben cumplir en el calendario», se indicó en un comunicado oficial.

Tigres, América, Jaguares, Cortuluá y Atlético Bucaramanga, contarán en las próximas jornadas con veedores arbitrales.

Además, «se llegó a un acuerdo por parte de los presidentes, de no emitir declaraciones a la opinión pública sobre este tema, con el objetivo de evitar especulaciones y alimentar la suspicacia que se ha venido presentando en las últimas semanas».

Por último,»se estableció que las autoridades deportivas de las instituciones mencionadas deberán utilizar los canales regulares en caso tal, que necesiten presentar alguna inconformidad con hechos que ocurran durante los 90 minutos de la competencia».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio