“Se respiran otros aires en Hospital General”: el mensaje del sindicato al Alcalde Fico Gutiérrez
Alcalde Fico Gutiérrez a su llegada al Hospital General de Medellín
“Se respiran otros aires en Hospital General”: el mensaje del sindicato al Alcalde Fico Gutiérrez

Resumen: El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, recibió con gratitud el mensaje de la Asociación Sindical de Empleados Públicos del Hospital General de Medellín en redes sociales, en el que expresaron su apoyo al compromiso del alcalde y la gerente Claudia Arenas Pajón con la salud de la ciudad y Antioquia. Arenas Pajón, nombrada recientemente por el alcalde, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, incluyendo roles destacados en instituciones de salud y una sólida formación académica en administración de salud y educación médica.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reaccionó en su cuenta de X, al mensaje entregado por la Asociación Sindical de Empleados Públicos del Hospital General de Medellín, en esa misma red social.

“La gratitud es la memoria del corazón y de corazón agradecemos al señor alcalde Fico Gutierrez y a la señora gerente Claudia Arenas Pajón por el compromiso con la salud de Medellín y Antioquia . Se respiran otros aires en el hospital, se siente que si hay norte y capitaneza”, escribió Asohgm.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Por su parte, el mandatario expresó: “Esto es construcción de confianza. Esto dice de la Asociación Sindical de Empleados Públicos del Hospital General de Medellín Asohgm. Juntos estamos recuperando el Hospital General del desastre en el que lo recibimos. Nuestro compromiso es absoluto. Gracias por la confianza y el trabajo en equipo”.

“Se respiran otros aires en Hospital General”: el mensaje del sindicato al Alcalde Fico Gutiérrez

Esto ocurre solo 15 días después de que el alcalde nombró en el cargo a la exsecretaria de Salud (2016-2019).

Claudia Arenas Pajón tiene más de 20 años de experiencia, fue Presidenta del Consejo Superior del CES y directora del departamento de extensión; fue jefe del departamento comercial del Hospital Pablo Tobón Uribe, y participó como miembro de la junta directiva de entidades de la red pública de salud en la anterior administración del Gutiérrez.

Tiene una Maestría en Administración en Salud, es especialista en Gerencia de IPS, y en Educación Médica.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio