Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se registraron enfrentamientos entre bandas criminales en la comuna 8 de Medellín

Una vez más el terror se toma las calles de la comuna 8: Un nuevo enfrentamiento entre bandas criminales se presenta en el sector de Villa Lilliam

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Una vez más el terror se toma las calles de la comuna 8: Un nuevo enfrentamiento entre bandas criminales se presenta en el sector de Villa Lilliam.

villa liliamLas armas de largo alcance son permanente muestra de poder entre las diferentes bandas en las comunas de Medellín y esta vez, como ha sido de constante accionar midiendo fuerza entre “los urabeños” y la “oficina” en las Estancias, los fusiles son las protagonistas de un nuevo ataque que se vive esta noche en la comuna ocho.

La comunidad que habita el centro oriente de Medellín vive una sensación constante de miedo, asi como otras comunas donde los integrantes de los combos se pasean con sus armas desenfundadas y sin el menor respeto por la autoridad.

Medellín sigue temblando por las balas de las bandas delincuencias y no se ve una solución pronta y eficaz a la inseguridad que se registra.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.