Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se quemó un taxi en la Autopista norte

Los bomberos de Bello afirmaron que fue necesario una máquina extintora y 5 unidades para controlar el incendio

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de @BomberosBello1 @Guardianes_Ant

En la noche del pasado lunes 3 de enero los bomberos del municipio de Bello, Antioquia, llegaron hasta el Esso Las Granjas para lograr extinguir el fuego que se estaba consumiendo el vehículo.

A través de la cuenta de Twitter, los bomberos de Bello afirmaron que fue necesario “una máquina extintora y 5 unidades para controlar el incendio vehículo tipo taxi en la Autopista norte sentido sur – norte a la altura de la EDS Esso las granjas”.

En redes sociales publicaron un video que dejaba ver la magnitud del incendio. Al parecer, no se presentaron lesionados, por el momento se desconoce la causa de la conflagración.

Así quedó el taxi que se quemó en Bello:

@BomberosBello1

@BomberosBello1

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.