Le amputaron los dedos de la mano a un hombre en Medellín quien se lesionó manipulando pólvora
Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Un hombre de 22 años sufrió quemaduras en sus genitales y manos cuando se le estallaron las papeletas que transportaba en una riñonera en el municipio de Granada. En Cocorná y El Santuario otros dos hombres resultaron lesionados con pólvora.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Al Hospital San Juan de Dios de Rionegro fue remitido un hombre de 22 años que resultó quemado en sus genitales y en sus manos cuando se le estallaron las papeletas que transportaba en una riñonera por la vereda San Matías del municipio de Granada.

Por otro lado, en el Hospital San Juan de Dios de Cocorná fue atendido un joven de 19 años por quemaduras de segundo grado en el cuello, la cara y el oído izquierdo, donde sufrió ruptura aguda del 50 % del tímpano.

Finalmente y también al Hospital San Juan de Dios de Rionegro fue remitido un hombre de 70 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado en tres dedos de la mano derecha, cuando manipulaba pólvora en la vereda Montañitas de El Santuario.

Según el Ministerio de Salud, a la fecha Antioquia reporta 110 quemados con pólvora, de los cuales 51 son menores de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio