El veterano defensa Aquivaldo Mosquera entrena en Independiente Medellín desde hace varios días atrás.

Según se conoció en inicio por testimonio del propio Juan José Peláez, el deportista solicitó al equipo el permiso para entrenar con el resto del grupo y dada la amistad que existe entre el jugador y el entrenador, las directivas no dudaron en aprobar su presencia en las prácticas.

Aunque de entrada parecía que la intención de Mosquera estaba enfocada en conocer más de cerca del trabajo del cuerpo técnico, pues el mismo Peláez contó que la idea del jugador en el corto plazo es ser entrenador, con el pasar de los ideas parece surgir otra opción.

Al parecer no se descarta que Aquivaldo, quien tras su largo paso por el balompié mexicano regresó para jugar en Deportivo Cali, cierre su carrera como futbolista en el Independiente Medellín.

Sin bien para muchos la idea parece descabellada, pues el rendimiento del defensa no fue el mejor en el conjunto ‘Azucarero’, de darse la salida de Andrés Mosquera, quien tiene ofertas del exterior, se analizaría la opción de contar con Aquivaldo.

Al ser indagado al respecto, Peláez no descartó esa posibilidad, pues este viernes 28 de julio se cerrará la inscripción de  jugadores ante la Dimayor y la baraja de candidatos para llegar al DIM es bastante reducida.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio