Ante la caída de en sus aplicaciones se pronunció un portavoz de Facebook
Foto referencia tomada de Internet

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren este lunes 4 de octubre una de las caídas más fuertes en su historia y son miles de usuarios alrededor del mundo los que se han visto afectados, ante este panorama, de manera extraoficial uno de los portavoces de Facebook hizo un breve pronunciamiento.

Esto dijo uno de los directivos de Facebook

Mike Schroepfer, es el jefe tecnológico de la compañía, y en su cuenta en Twitter escribió, «Sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento. Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar lo más rápido posible», (SIC).

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Facebook no daba un pronunciamiento oficial de lo sucedido, por lo que las suposiciones seguían creciendo; muchos cibernautas aseguraron que podría tratarse de una ataque cibernético, otros que la caída masiva se debe a una actualización mal hecha y otros piensan que solo podría ser un mantenimiento.

Mientras tanto, la compañía no ha despejado ninguna de estas especulaciones, solo se han limitado a decir que están trabajando para resolver el problema, así lo subrayó, Andy Stone del equipo de comunicaciones de Facebook, «Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», (SIC).

Para expertos, este problema puede crecer y generar un efecto dominó en otras plataforms digitales, pues son millones los usuarios de Internet que empezarán a buscar otros sitios para navegar mientras Facebook se reestablece.

Para leer sobre otros hechos internacionales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio