Cortesía ciudadana.

A través de redes sociales reportaron que un carro se incendió en la calle 35 con la 80, de acuerdo con el reporte de uno de los lectores de Minuto30.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó a través de su cuenta de Twitter que la movilidad estaba reducida a la altura de la glorieta de Don Quijote por incidente en la vía.

A las 8:22 de la mañana de este miércoles 1 de junio la Secretaría de Movilidad informó que «Cl. 35 a la altura de la glorieta de Don Quijote, movilidad reducida en sentido Occidente – Oriente, por novedad en la vía. Se recomienda tomar vías alternas».

Tenga en cuenta que la secretaría también informó que estas dos vías presentan movilidad reducida:

– «Avenida 80 a la altura del Parque Biblioteca de Belén, movilidad reducida en sentido Sur – Norte, por incidente vial. Se recomienda tomar vías alternas».

– «Autopista Sur a la altura de Suramericana, movilidad reducida en la calzada Oriental, por incidente vial. Transitar con precaución».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio