El Presidente Juan Manuel Santos tomó este viernes el juramento a los nuevos embajadores de Colombia en Ecuador, Fernando Arboleda Ripoll; en México, José Gabriel Ortiz Robledo, y en Italia, Juan Manuel Prieto Montoya, en una ceremonia que se realizó en la Casa de Nariño.

Bogotá - 14 de enero de 2011 Foto: Felipe Ariza- SIG. El ingeniero y hombre de medios de comunicación José Gabriel Ortiz Robledo tomó posesión este viernes ante el Presidente Juan Manuel Santos como Embajador de Colombia en México.

Es doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad La Gran Colombia y especialista en Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, España.

Se desempeñó como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, así como docente investigador de Derecho de las universidades Externado de Colombia y Santo Tomás.

Juan Manuel Prieto Montoya

Doctor en Jurisprudencia, fue socio del despacho de abogados Prieto y Carrizosa, así como de Prieto Montoya Estrada y Asociados, y Asistente de Gerencia de la Industria Colombo Andina S.A.

José Gabriel Ortiz Robledo

Es Ingeniero Industrial y fue Gerente General de Veritax S. en C y de la industria Gamax de Colombia.

Así mismo, se ha destacado como director y presentador en importantes medios de comunicación del país y fue Director de Proexport en Madrid.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio