Johan Arango, foto: Twitter.

El futbolista colombiano Johan Arango ha vuelto a ser portada de diferentes diarios esta vez alejado de las polémicas que han rodeado su recorrido profesional. En esta ocasión Arango ha resonado por lo que sería su tercer ficha en las últimas semanas.

El caleño exIndependiente Medellín fue anunciado hace días por el Always Ready de Bolivia, posteriormente lo confirmó el Deportivo Binacional del Perú y ahora se planteó en Ecuador que será nuevo jugador del Centro Deportivo Olmedo.

Tras tener 11 equipos en su hoja de vida, Arango, de 28 años de edad, daría un salto al fútbol ecuatoriano en medio de cuestionamientos por la falta de estabilidad que tendría al considerar una oferta y luego declinarse por tomar otra en cuestión de días.

Medios ecuatorianos aseguraron que en las próximas horas sería presentado en su nuevo equipo en la ciudad de Riobamba, por lo que se desconoce aún cuál será el futuro inmediato del colombiano que a lo largo de su carrera se ha visto envuelto en polémicas de indisciplina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio