Emotivo encuentro de Luis Díaz con su papá tras el secuestro
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Así fue el emotivo encuentro de Luis Díaz con su papá, el abrazo que Colombia entera estaba esperando desde hace varios días tras el secuestro que sufrió ‘Man’ Díaz.

El guajiro llegó proveniente de Inglaterra a Bogotá y luego tomó un vuelo hasta Barranquilla donde se concentrará con la selección Colombia.

La ‘tricolor’ se prepara para enfrentar a la Selección de Brasil este jueves 16 de noviembre y a Paraguay este martes 21 de noviembre.

Aunque inicialmente se había indicado que ‘Mane’ y su esposa Cilenis Marulanda, viajarían a Inglaterra para reencontrarse con su hijo, finalmente esperaron el regreso del jugador a Colombia.

El ‘guajiro’ llegó a la sede de la concentración en medio de un impresionante dispositivo de seguridad, quizás movido por lo reciente del duro momento que tuvo que soportar.

En medio de llanto, se vivió el motivo encuentro de Luis Díaz con sus padres

El tan deseado abrazo entre ´Mane’ Díaz y su hijo se vivió en el hotel de concentración donde está todo el grupo de jugadores de la Selección Colombia.

Los progenitores de ‘Lucho’ llegaron a Barranquilla provenientes del municipio de Barrancas en la Guajira y por ahora se desconoce si permanecerán en Colombia o saldrán del país.

Doña Cilenis Marulanda estuvo secuestrada durante varias horas, mientras don Luis Manuel Díaz permaneció 13 angustiosos días en poder de los ilegales.

Las investigaciones han establecido que a ‘Mane’ primero lo raptó una banda de delincuentes denominada ‘Los Primos’ que posteriormente ‘se lo vendieron’ al ELN.

Entre los secuestradores se encontraba una persona que fingía ser entrenador y que usó esa fachada para acercarse a ´Mane’ y hacerle la inteligencia para el secuestro.

El Estadio Metropolitano de Barranquilla será el escenario ideal para rendirle un homenaje a Luis Manuel y al propio ‘Lucho’ tras el duro momento vivido.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio