
Tomada de Notiweb Cartagena.
En la pasada celebración de la Virgen del Carmen, en el municipio de Cicuco, sur de Bolívar, una joven de unos 19 años, casi muere al ser apuñalada con una botella.
Según los testigos, la mujer estaba bailando con un amigo, cuando decidió sentarse y tomar un descanso, momento en el que llegó un hombre de aproximadamente 30 años, se acercó hasta donde ella y le pidió que la acompañara a bailar.
La joven se negó a bailar con el sujeto, al que no conocía, cosa que a este no le agradó y se alejo enojado, según los testigos, a tomarse unas cervezas.
Pasados unos minutos, la mujer salió a bailar de nuevo con otro hombre, lo que generó en el hombre rechazado enojo e ira injustificada, acto seguido procedió a romper una botella, se acercó hasta donde estaba la víctima y le propinó dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el pecho.
Gracias a que las demás personas que estaban presentes procedieron rápido el hombre no pudo herirla más, la joven fue llevada a un hospital de Magangué donde aún permanece bajo observaciones
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios