Síguenos

Atlético Nacional

Se molestó Alexis Henríquez por ajuste que se haría a finales si Junior logra final de Sudamericana

Publicado

el

nacional henriquez
ATLETICO NACIONAL 2017 II

Alexis Henríquez – Atlético Nacional

El defensa de Atlético Nacional, Alexis Henríquez se refirió a la posible extensión de las fechas para finales de la Liga Águila II que prevé Dimayor si Junior avanza a finales de la Copa Sudamericana.

A la probable exención por el elenco tiburón, también se suma la contingencia de Avianca por el paro indefinido de pilotos que ya alcanza casi los dos meses y que parece no terminará en los próximos días.

A todo esto, Henríquez afirmó a medios locales que: “El año pasado tuvimos una reunión con la agremiación de futbolistas para que el torneo empezara en cierta fecha y que no terminara después del 10 de diciembre, porque el descanso que necesitamos es de unas tres semanas, que es lo normal después de una competencia tan larga”.

“Los directivos debieron planificar bien las fechas y no lo hicieron. Eso nos va a dañar el descanso porque el año que viene el torneo tienen que ser corto y empezar lo más rápido posible. Queremos que cumplan su palabra, pero nos dijeron que se puede alargar hasta el 23 o 24 si Junior llega a la final. Creemos que nos están faltando al respeto”, reafirmó Henríquez.

“Llevamos cuatro o cinco años sufriendo, nos ha tocado jugar torneos locales e internacionales con diferencia de un día o día y medio sin descansar. Tenemos que estar en la misma línea: si a nosotros no nos ayudaron, ¿por qué lo van a hacer con Junior?, finalizó el capitán verdolaga, que también afirmó asumir vocería por sus compañeros de club y colegas de otros equipos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad