
Foto: Captura de pantalla Policia España
Minuto30.com .- Un reconocido narcotraficante español, fugado de la justicia por más de 15 años fue capturado por la Policía España, pese a haber modificado y alterado las huellas de sus mano con microimplantes de piel para evitar su identificación.
El individuo, con al menos cuatro órdenes de detención y tres prohibiciones de salida, se movilizaba por el mundo con dos identidades alteradas, uno de origen croata y la otra peruana.
Según información oficial de la Policía España, el narcotraficante “viajó en numerosas ocasiones hasta Marruecos para, presuntamente, llevar a cabo actividades relacionadas con el narcotráfico. En el momento de su arresto portaba dos terminales telefónicos encriptados, aparatos utilizados habitualmente por las organizaciones criminales”.
El capturado, de origen asturiano, se había fugado hace más de 15 años, siendo buscado de manera insistente por las autoridades pues es de reconocido vínculo con otros delincuentes.
El arresto se dió el 30 de enero en la madrileña localidad de Getafe.
Informes de las autoridades registran como hecho especial, el que “se habría modificado y alterado sus huellas dactilares hasta un deterioro tal que imposibilitara su reconocimiento, utilizando microimplantes de piel además de quemaduras o cortes. Los agentes también han constatado que se había realizado un injerto de pelo para evitar ser reconocido”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios