Se me ha inflado 'la sagrada'. Por Mauricio Correa | Se me ha inflado ‘la sagrada’
  • Temas del día
    Por -

    Se me ha inflado ‘la sagrada’


    Es indudable, lo alcanzado a la fecha por parte del Deportivo Independiente Medellín es más que destacable.
    Con el triunfo logrado ante el América de Cali, se ha igualado lo del inicio del todos contra todos y a falta del partido contra el Envigado donde probablemente el “Rey de Corazones” saldrá con una nómina alterna, se llegará al octogonal final como favorito para alcanzar el título.

    Terminar de local en la ronda de eliminación directa da cierta tranquilidad y más cuando se cuenta con una poderosa hinchada que estará alentando al equipo como muy bien saben hacer.

    Por culpa Ismael Rescalvo se me ha inflado la ‘Sagrada’, cuando la porto por estos días con el orgullo de ser un poderoso seguidor, siento que las miradas que se me cruzan, son de quienes ya nos ven como favoritos.

    Y no es para menos, Medellín es el más goleador de este campeonato. Tiene a Cano que con el gol alcanzado con el América de Cali, se afianzó como líder de los artilleros del fútbol colombiano y esto en un equipo que quiere ser campeón, es motivante.

    Creo sin equivocación alguna que hoy por hoy “El equipo del pueblo” tiene al mejor volante de la Liga Águila I-2018 y es precisamente Yairo Moreno quien con su juego encanta, motiva y brinda espectáculo. Ojalá mantenga ese nivel y pueda con su fútbol llevarnos al logro de una nueva estrella.

    Este Medellín tiene gol por montones, genera fútbol agresivo desde el mismo medio campo a través de Ricaurte y Yairo Moreno quien al parecer encontró en Cataño al jugador con el que puede asociarse.

    No tengo la menor duda, si el ‘Poderoso de la montaña” corrige su zona defensiva y para mi concepto sienta de una vez por todas a Yulián Anchico que poco o nada le aporta al equipo como lateral, estoy seguro que disputará la final de este campeonato.

    El “Gemelo” necesariamente debe ante el Envigado rotar toda su nómina y presentar a sus canteranos quienes tendrán la oportunidad en el Polideportivo Sur, de mostrar sus mejores condiciones para agradar a una hinchada que igualmente los estará acompañando.

    La nómina principal debe guardarse para dar lo mejor de sí en la Copa Sudamericana donde recibirá al Sol de América en el partido de vuelta y se pueda con el apoyo de la poderosa hinchada, pasar a la siguiente ronda. De mantener el mismo nivel alcanzado en la Liga, estoy seguro que lo podrá lograr.

    @emecorrea

    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • El espejo de Chile

      A raíz del enardecimiento de su población y de las multitudinarias manifestaciones, sin precedentes en los 29 años ...

    • 21 de noviembre

      Nadie pone en duda el derecho a la protesta social, pero rechazamos, mirando el vecindario, la sinrazón de quienes de...

    • La guerra se gana en el aire

      Enseña El arte de la guerra que “todo movimiento militar es importante para la nación porque se trata de vida o mu...

    • Evitar la deriva violenta

      El 21 inicia un “paro nacional” convocado por líderes políticos de izquierda, Fecode y la CUT, al que se han sum...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com