Luto en la familia de Yina Calderón
Foto archivo tomada de Instagram

Hace unos días la ‘influencer’ Yina Calderón, anunció en sus redes sociales que se realizará varias cirugías estéticas para parecerse a una barbie, pues bien, en medio de este decisión, habló Merly Ome, madre de Yina e hizo varias peticiones especiales a los cibernautas.

Merly, publicó un sentido video en redes sociales en el que habla con los seguidores y amigos dela creadora de contenidos, puntualizó, «Yina se me enloqueció».

En medio de lagrimas, la angustiada mujer contó que su hija ya viajó a Medellín para realizarse los procedimientos quirúrgicos y que teme por su salud, «estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa aunque va a estar en manos de muy buenos médicos pero es muy riesgosa».

La madre en medio de su preocupación les pidió a los allegados a Yina que encendieran una velita para pedir por su salud e incluso les dijo que le escribieran para intentar persuadirla de cambiar su opinión y no realizarse las cirugías.

Dato: Calderón planea realizarse el retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio en las prótesis mamarias, procedimiento para tener una piel de porcelana, entre otros.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio