hombre se masturba mirando por las ventanas a las mujeres en Barranquilla
Pantallazos de video

Preocupados e indignados se encuentran los habitantes del barrio Los Olivos de Barranquilla, luego de conocer la conducta inapropiada de un hombre que llega al sector, para observar por las ventanas y se masturba.

La denuncia publica fue realizada por uno de los residentes, quien al percatarse de lo que estaba pasando, grabó al sujeto en varias oportunidades:

“Una vecina vio a la vecina, pensábamos que regía a un vecino, lo vimos moviendo y tocando la puerta, lo dejé que llegara y le tiré una botella pensaba que no volvía más, pero regresó y lo grabamos en varias ocasiones», dijo Felipe Orozco, líder comunal, a la prensa local.

Los moradores del barrio indican que siempre viste uniforme de obrero, pasamontañas y llega en una motocicleta.

«Uno creería que es un trabajador que va a hacer a algún arreglo o preguntar algo en una casa, pero se pone a dar vueltas, mirar por las ventanas y luego se baja el cierre del pantalón y empieza a tocarse”, agregó otro ciudadano.

Los videos ya fueron suministrados a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio