Un insólito caso se presentó en Iztacalco, México, cuando un hombre asesinó a otro pero dejó en la escena del crimen a su propia hija.
Según recogen medios de ese país, dos hombres llegaron hasta la vivienda de la víctima y lo amenazaron, pues al parecer, tenían altercados constantemente. En medio de la discusión uno de estos sujetos desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos.
Después de los disparos, los homicidas se dieron a la fuga dejando al hombre muerto tendido en la entrada de su casa, sin embargo, cuando huyeron se les olvidó algo bastante importante, pues dejaron a una niña de un año y medio que se encontraba en su coche.
Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen encontraron el cadáver y a su lado a la pequeña que tomaba un siesta en su coche. La dejaron allí durante casi dos horas, mientras hacían la inspección técnica del cuerpo y del lugar, posteriormente la llevaron hasta un albergue.
Hasta el albergue llegó la madre de la bebé a reclamarla, asegurando que la pequeña se encontraba bajo el cuidado del padre y que ella no sabía lo que él iba hacer en compañía de la pequeña.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios