Foto: Archivo.

Dos ciudadanos colombianos y un extranjero serían los presuntos integrantes de una red delincuencial que se movilizaba en un taxi, recorría los sectores más concurridos de Bogotá y amenazaba con armas de fuego a los ciudadanos para arrebatarles los celulares.

Los tres hombres fueron capturados en flagrancia en la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad, minutos después de supuestamente robarles los teléfonos, billeteras y otros elementos de valor a un grupo de jóvenes.

Los detenidos fueron presentados en audiencias concentradas y un fiscal seccional les imputó cargos por hurto agravado y calificado. A los tres un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. Los procesados son: S. Mora Castaño, J.A. Giraldo Holguín y V. Bonilla Bohórquez, ciudadano extranjero.

Durante las diligencias de captura, realizadas por la Policía Nacional, se recuperaron siete teléfonos celulares y cinco billeteras que fueron entregadas a las víctimas, quienes interpusieron las respectivas denuncias. Adicionalmente, los funcionarios encontraron un arma de fogueo que, al parecer, también era utilizada en los asaltos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio