Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, es una creadora de contenido que a diario inspira a sus seguidores. Ella constantemente sube videos chistosos y sobre los aspectos de la vida. Asimismo, ha marcado huella a romper todos los estándares de belleza que se tiene en las redes sociales.

Con sus videos ha captado la atención de varios y hace que pasen un rato agradable. Sin embargo, no falta la persona que la critica por su aspecto físico y hasta la insulta con cada uno de los clips que sube a su Instagram.

En las últimas horas, la caleña posteó que de nuevo la atacaron, tal como pasó en el 2022 en agosto. ‘La Jessu’ mostró cómo una persona le estaba diciendo «esta cosa tan asquerosa», «qué cosa tan horrorosa», «asco», fueron los comentarios que le dijeron. Todo esto le respondió a las historias más recientes de la influencer.

Sin embargo, Valentina no se quedó callada y decidió pararla. No tuvo más remedio que ‘boletearla’ a través de sus redes y mostró qué fue lo que le respondió luego de aquellos insultos.

«Esas son puras palabras de una persona que quiere conocer mi *** y no te voy a mostrar mi **** gratis. Paga querida», fue la inesperada respuesta de ‘La Jessu’.

La misma caleña confesó que Instagram borró aquella historia, porque no cumplía con las normas comunitarias. A pesar de esto, ella la subió de uno, pero censurando ciertas partes.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio