La no renovación del contrato de David González Giraldo se me asemejó al miembro del orden ecuestre y quinto prefecto de la provincia romana de Judea más conocido como Poncio Pilatos, aquel que se lavó las manos al ver que nada se adelantaba frente a la decisión popular de crucificar a Jesús de Nazaret.

Y no es para menos, lo percibido en la rueda de prensa por el gran David González donde presenta a los diferentes medios de comunicación muy a su estilo con la calma y tranquilidad que siempre lo ha caracterizado, su posición frente a la salida del equipo de sus amores, quedando la sensación en la cual los que tuvieron que ver o no con su continuidad, se lavaron las manos.

La presencia de la nefasta dirigencia encabezada por el “Embeleco de don Raúl” en la anunciada rueda de prensa de despedida, no era otro mensaje que el de “nos lavamos las manos” frente a la salida del “rockero”. Quisieron dejar la sensación de que siempre estuvieron a su lado, pero el mensaje para la mayoría de la poderosa hinchada fue diferente, es decir, el de mal agradecidos y cero respaldo.

Si bien el gran David González con el respeto hacia los demás que siempre lo ha caracterizado manifestó de igual manera que el ídolo rojo Aldo Antonio Bobadilla Ávalos tampoco tuvo que ver con su salida, mi percepción es diferente.

Es diferente porque creo que Aldo Bobadilla o no respaldó al “Rockero” como debía ser o también se lavó las manos. Estoy seguro que si el timonel rojo se para en la raya y le dice a la nefasta dirigencia que tiene en sus planes al guardameta rojo para el 2020 y en especial para la Copa Libertadores, se hubiese revertido la decisión y darse la renovación del contrato al arquero rojo.

Se lava las manos a mi consideración la poderosa hinchada frente a la salida del ídolo rojo. Es claro que hubo manifestaciones de apoyo, mensajes y expresiones de gratitud en las redes sociales para González, pero no ese respaldo o la presión que suele caracterizar al seguidor rojo en este tipo de situaciones. Si las hubo no se dieron a conocer como debería ser.

Todos se lavaron las manos, nadie supuestamente tuvo que ver con la salida del ídolo David González, aquel que una y otra vez nos dio esa alegría de cuidar los tres palos del arco rojo. Sale nuevamente campeón con el Deportivo Independiente Medellín, por la puerta grande, con el record de ser el guardameta ´hasta ahora que más títulos le ha dado al “rojo” de la montaña. Se va con el cariño y agradecimiento de sus ex compañeros, de una hinchada que lo recordará eternamente y sobre todo por ser un caballero en todo sentido de la palaba.

A David González, el caballero del arco, mi reconocimiento y gratitud, ¡QUE GRANDE SOS VOS!

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio