Fotos: (1) Junior Club / (2) América de Cali

En la noche de este miércoles 23 de agosto se disputará, en el estadio Metropolitano de Barranquilla el compromiso del hambre con las ganas de comer, Junior recibe al América de Cali.

Los dos oncenos llegan bajo la premisa de que ambos necesitan urgentemente una victoria luego de los malos resultados que los anteceden, agregando además que el local llegó con técnico nuevo.

Junior llega al compromiso en la casilla 17 de la tabla de posiciones con cuatro puntos de 18 disputados, un rendimiento de tan solo 22% luego de dos derrotas y cuatro empates y aún sin conocer la victoria en este semestre por la liga.

A los malos números del Junior se suma la dolorosa eliminación del equipo ‘currambero’ a manos del Cúcuta Deportivo, el equipo de la B que le ganó en Norte de Santander y que por penales lo sacó de la competencia en el ‘Metro’.

Pos su parte la ‘mecha’ llega en la posición 15 con un solo triunfo y dos empates y una derrota con cinco puntos de 12 disputados, para un rendimiento del 42%.

Pese a que el rendimiento no es tan malo como el del Junior, los hinchas escarlatas no le perdonan a Lucas González, el entrenador, haber quedado eliminado de la Copa BetPlay a manos del Atlético Nacional tras perder el partido de local y de visitante.

El compromiso se disputará en la noche de este jueves 23 de agosto desde las 8:30 de la noche.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio