Minuto30.com.- El Departamento de Policía Antioquia en 12 allanamientos logró la captura de 11 personas dedicadas al microtráfico en el municipio de Rionegro quienes distribuian estupefacientes.

Foto PoliAntioquia

Foto PoliAntioquia

Las acciones policiales se ejecutaron a través de un proceso de investigación desplegado por la Seccional de Investigación Criminal de Antioquia, quienes adelantaron allanamientos en el sector del Barrio Altos de mirador, logrando capturar a:

Marcos Damián Rodríguez Londoño, Alias “Marcos” de 32 Años, Jhonny Patiño Londoño de 32 Años, Arley Ernesto Cifuentes Giraldo de 27 Años, Cristian García Cardona de 18 Años, Fabián Alberto Rodríguez Londoño de 42 Años, Yenia Victoria Rodríguez Atehortua de 24 Años.

Les fueron hallados e incautados (1) arma de fuego tipo revolver marca Smith&Wesson, calibre 32 largo, (8) cartuchos calibre 32 especial, 35 cartuchos calibre 5.56, 1400 gramos de marihuana en 850 dosis, 350 gramos de cocaína (perico) en 600 dosis, $ 334.000 pesos en billetes de baja denominación, producto de la venta de alucinógenos.

En otras acciones operativas de allanamiento en el municipio en inmueble ubicado en el barrio La Inmaculada fueron localizados y capturados: Olaider Antonio Buitrago Vahos alias “Cachorro” de 21 Años, Jhon Fredy Sánchez Castro alias “Soldado” de 27 Años, Jhonny Sebastián Mazo Mejía Alias “Daniel” de 22 Años y aprehendido alias “El Mono” un adolescente de 17 años, a quienes se les incautó de (1) granada de fragmentación IM-26 y (4) celulares.

Según la información obtenida durante la investigación los capturados son integrantes de la banda delincuencial “El Laberinto”, al servicio de la red de finanzas de la banda criminal “Clan Úsuga”. Realizados estos procedimientos judiciales, los capturados, junto con las armas y los estupefacientes incautados, quedaron a disposición de la Fiscalía 123 Seccional de la Unidad Antinarcóticos de Medellín. En audiencias preliminares les fue decretada medida de aseguramiento carcelaria y libertad al adolescente.

En lo que va corrido del presente año se han capturado 181 integrantes de bandas delincuenciales en Antioquia. Este procedimiento se enmarca de las actividades que buscan contrarrestar el microtráfico y delitos conexos en el oriente antioqueño. Por eso se continuarán con los componentes investigativos y operativos contra el Tráfico de estupefacientes en menores cantidades (TEMC).

Galería de fotos

Foto PoliAntioquia

Foto PoliAntioquia

DSC_9683 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9699 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9703 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9704 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9708 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9710 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9721 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9738 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9765 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9767 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

DSC_9777 (Copiar)

Foto PoliAntioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio