Minuto30.com

Minuto30.com

El histórico arquero del Deportivo Independiente Medellín, David González, le envió un emotivo mensaje a Mauricio Molina a través de su cuenta de Instagram.

El guardameta se inspiró para dejarle algunas palabras al ídolo del Poderoso que decidió retirarse del fútbol profesional en este final de año.

Mao tuvo tres etapas en el Equipo del Pueblo (2001-2003/2005/2016-2017), tiempo en el que logró dos títulos y un inolvidable paso por la Libertadores hasta la instancia de semifinales.

González, quien junto a Ricardo Calle es el que más títulos ganó con la camiseta Roja, le hizo una invitación a su compañero y amigo: «Espero algún día, al igual que en la cancha, poder disfrutar con vos muchas alegrías desde afuera».

Duele verte partir… Ahora que lo pienso mejor, me siento feliz de verte partir, de haber coincidido con vos en una cancha, en una celebración, en una tristeza, en un sueño… Supongo que ni vos pensaste que tu vida se daría así en aquellos días de infancia en los que disfrutabas como ninguno de tu comida favorita una vez al año en un atrio de iglesia. Con el fútbol pudiste expresarle a muchos pueblos tus cualidades más profundas; tus lágrimas hablaron de un hombre sensible, tus celebraciones de un hombre fuerte, y tus tiros libres de un hombre que tuvo siempre un objetivo fijo, ganarle a la vida. Sé que te vas con la satisfacción de haber cumplido tus metas originales y todas las demás que fueron apareciéndose. Disfruta tu nueva vida con tu linda familia, espero algún día, al igual que en la cancha, poder disfrutar con vos muchas alegrías desde afuera. @maomolina11 #leyenda #idolo #mao #yolovijugar #amigos #dim #medellin #futbol

Una publicación compartida por @davidgonzalez01 el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio