
Captura de video
Luego de la polémica desatada después del partido entre Colombia y Japón, por el hombre nacionalidad colombiana que abordó a dos mujeres japonesas para hacerlas repetir palabras ofensivas en español. El exfutbolista Faustino Asprilla publicó unas palabras haciendo sentir su vergüenza por la actitud de este sujeto.
El “Tino” manifestó excusas al pueblo de Japón luego de aclararles que la actitud del connacional no representa a los colombianos.
“A todos mis amigos del mundo, especialmente a todos los japoneses, este tipo de personas no representan a Colombia. Respetamos todas las culturas, por favor reciban mis disculpas en nombre de toda mi gente del campo. Respeto y amor a todos ustedes”, señaló Asprilla.
Cabe recordar que la Cancillería publicó en la últimas horas un pronunciamiento para rechazar ese tipo de videos e invitó a los connacionales que están en Rusia a portarse a la altura.
“Invitamos a los connacionales que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato. Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza“, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Vea también:
“Me están amenazando, realmente me siento muy mal y pido perdón”, Guillermo Morales
Selección Colombia se pronuncia ante mal comportamiento de algunos hinchas en Rusia
Avianca despidió al empleado que ingresó licor en unos binoculares a un partido del Mundial
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios