El Canal RCN desde hace varios días ha comenzado a compartir publicidades de lo que será la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Ya los televidentes conocen el nombre de los que estarán participando en el reality gastronómico que muy pronto llegará a las pantallas de ese canal y que promete competirle al rating de Caracol.

Una vez más se abren las puertas de una de las cocinas con más alta culinaria del mundo, de la mano de Nicolás Zubiría, Chiristoper Carpentier y Jorge Rausch en el exitoso formato MasterChef Celebrity, que este año promete bastantes sorpresas.

Como siempre, entre deliciosas recetas se desarrollarán todo tipo de situaciones que vendrán a ponerle sabor y color a las noches del canal.
24 participantes, entre actores, comediantes, presentadores, influenciadores, cantantes y hasta un sacerdote, serán los encargados de transformar las noches de los colombianos en un evento en el que se une la cocina y el humor.

Y es que aunque todavía no ha salido al aire, ya varios famosos que estarán en esta nueva temporada han compartido por medio de redes sociales videos y pequeños adelantos.

En medio de la tensión por las pruebas de cocina a las que se verán enfrentados los participantes y de la interacción entre Claudia y los chefs, puede pasar de todo. De hecho, la presentadora a través de sus redes sociales compartió un momento algo tensionante cuando textualmente ‘la cocina entró en llamas’.

Este programa ya se ha vuelto uno de los más queridos por parte de los colombianos. Claudia Bahamón se ha metido en los hogares de los colombianos gracias a su carisma y esto es algo que la audiencia le ha agradecido.

Entre gritos y algo de angustia se ve a la presentadora al lado del chef Nicolás de Zubiría quién trata de apagar las llamas usando un extintor y aunque la intención es buena, la verdad es que la habilidad de ambos no es que sea mucha.

La misma presentadora aseguró en su cuenta de Instagram: “Ahora me parece que @canalrcn sabiendo esto es demasiado irresponsable al ponernos en este lugar a nosotros dos y más a Nico al mando de un extintor para apagar un fuego! Ja, ja, ja, ja, ja (ARL listo para ser usado)”.

Y también añadió: “Pd: los gritos son reales ja, ja, ja, ja, ja, ¿quieren ver más detrás de cámaras?”.

Al final de cuentas todo volvió a la normalidad y quedó como una de las tantas anécdotas que habrá para contar durante cada capítulo de MasterChef.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio