Minuto30.com.- Se inauguró oficialmente la Copa Sub 11 del Área Metropolitana y la Liga Antioqueña de Fútbol, evento donde se entregaron los uniformes a los 12 equipos participantes de este torneo que comenzará el próximo 4 de octubre en los municipios que conforman el área.

Foto Liga Antioqueña de Fútbol

Foto Liga Antioqueña de Fútbol

Atlético Nacional, Independiente Medellín y Club Deportivo Estudiantil (representantes del municipio de Medellín), Envigado, Copacabana, Bello, Sabaneta, Itagüí, Caldas, Barbosa, La Estrella y Girardota; recibieron la dotación deportiva en el auditorio Guayacanes del Área Metropolitana, primera actividad para dar inicio al fixture del torneo.

“Para la Liga Antioqueña de Fútbol es una satisfacción trabajar unidos por el deporte, a Fedelian y al Área Metropolitana les agradecemos creer y apostarle al fútbol antioqueño infantil, niños que en el futuro serán los ciudadanos que necesita el país” expresó Manuel Portela, vicepresidente de la Liga Antioqueña de Fútbol, luego del acto de lanzamiento e inauguración.

La primera fecha de esta Copa que se extenderá hasta finales de noviembre se jugará este fin de semana en los municipios de Itagüí y Barbosa, de la siguiente manera:

Sábado 4 de octubre:

8:30 a.m. Bello vs. Copacabana – Estadio de Barbosa

9:00 a.m. Sabaneta vs. Envigado – Cancha Santa Ana Itagüí

10:00 a.m. Girardota vs. Independiente Medellín – Estadio de Barbosa

10:15 a.m. Caldas vs. Atlético Nacional – Cancha Santa Ana Itagüí

11:30 a.m. La Estrella vs. Itagüí – Cancha Santa Ana Itagüí

11:30 a.m. Barbosa vs. CD Estudiantil – Estadio de Barbosa

Invitación a apoyar a nuestra juventud antioqueña en esta Copa Sub 11 y a conocer y disfrutar todos los escenarios deportivos del área metropolitana. Liga Antioqueña de Fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio