Un importante golpe contra el contrabando realizaron las autoridades en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, luego de la aprehensión de 50.000 pares de tenis, listos para la venta.
El problema con estos elementos es que eran de procedencia asiática, y todos de contrabando, por lo que quedaron a disposición de la autoridad competente.
Estas unidades de calzado tienen un valor comercial de 1.500 millones de pesos, lo que representa un importante golpe a este delito.
En #Cali, la @PoliciaAduanera asestó un duro golpe al contrabando de calzado: en varias bodegas fueron aprehendidos más de 50.000 pares de zapatos de procedencia asiática, avaluados en 1.500 millones de pesos. La @PoliciaColombia protege la industria nacional. #DIAN pic.twitter.com/6H7ftHr6Ec
— General Oscar Atehortua D (@DirectorPolicia) August 21, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios