La ‘joven’ era conocida en las redes como Bilou, pero ase hacía llamar Your Highness Qiao Biluo, y acumulaba cientos de seguidores en la red de streaming Douyu. En sus shows en línea siempre aparecía arreglada, linda y con filtros, pero un fallo técnico le dejó ver su rostro y acabó confesando que tiene 58 años.
Bilou usaba un filtro en línea que la hacía ver realmente hermosa, pero éste dejó de funcionar durante una retransmisión en vivo y… ¡sorpresa! Era más mayor de lo que sus seguidores imaginaban.
La mujer perdió inmediatamente una cantidad considerable de usuarios, pero ganó el apoyo de otras mujeres. Además, muchos de sus suscriptores cancelaron las transferencias que le regalaban después de descubrir su verdadera identidad.
La red social en la que trabaja es usada para mantener chats de vídeo con cierto grupo de hombres que le mandaban plata y regalos. Muchas de las conocidas y hermosas blogers de esta plataforma se dedican a hacer videos en directo en los cuales se disfrazan o comen cosas extrañas como ranas o pulpos vivos.
Aunque al principio parece que esto fuera el fin de su ‘carrera’, la verdad es que Bilou confesó que revelar su identidad era parte de un plan que tenía para ganar más fama y aprovechó para anunciar que sacará un disco musical. Tras dar a conocer su caso en los medios de comunicación, su número de seguidores pasó de 50.000 a 673.000 ¡en una sola noche noche!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios